Microcemento Floor RESTYLE

85,00

Microcemento Floor RESTYLE

Microcemento Floor de RESTYLE para la aplicación de suelos tanto en interiores como exteriores. En exteriores aplicar dos manos y en interiores una.

Si es por compresión en interiores posteriormente habría que aplicar microcemento Wall RESTYLE

La granulometria del árido es  de 0,2 y su rendimiento es de 2 m2 por kilo.

Descripción

Microcemento Floor RESTYLE

El microcemento Floor RESTYLE es un revestimiento compuesto por áridos de cuarzo, aditivos y resinas epoxi. Este revestimiento no lleva juntas de dilatación siendo impermeable y poseyendo una gran flexibilizada.

Siendo un microcuarzo su aspecto es prácticamente idéntico al microcemento. Este material es tanto valido para interiores como exteriores.

Material para aplicación después de la microcemento base XL o microcemento base XXL o Base L tanto en suelos como paredes.

Mostramos textura de Floor

Textura ,microcemento Floor RESTYLE

Puede ser aplicado tanto sobre hormigones, azulejos, autonivelantes, mármol, gres o pladur como base en las paredes.

No necesita de escombros y de la retirada del pavimento existente.

Aplicación del Microcemento Floor RESTYLE

Diferentes situaciones en las que usar el microcemento FLoor RESTYLE fino.

Aplicación en interiores y exteriores suelos

La aplicación en suelos interiores puede ser de dos formas la primera que es la buena es por compresión donde pones una mano de base XXL otra de base XL, una de microcemento Floor RESTYLE y terminas con la de Wall.

En exteriores el microcemento Floor RESTYLE se usaria dos veces después de las dos bases quitando el Wall.

Cuando no es por compresión serian dos manos de Base XL y una mano de microcemento Floor RESTYLE.

Aplicación sobre pladur en paredes

En paredes de pladur el microcemento Floor RESTYLE  podria utilizarse de base. Aunque actualmente para este proceso, lo hemos cambiado por la base L.

Pero en el caso de que nos sobre producto Floor también lo podríamos aplica como base en pladur. Aplicándose dos manos antes del Wall.

Aplicación sobre baldosa primer paso antes que las bases

Cuando vamos a aplicar un microcemento sobre baldosa antes de nada hay que tapar las juntas para conseguir que el soporte este perfectamente recto.

Este proceso se hace con o floor RESTYLE, con la microcemento base L o con el  Wall y posteriormente ya aplicas las bases. Muestro foto para que veáis de lo que estoy hablando.

microcemento sobre azulejos
El primer paso es la aplicación de Floor, base L o Wall en las juntas.

Aplicación en piscinas

Este microcemento se aplicaria después de las dos manos de base XL, y también se aplicaria dos veces el microcemento Floor RESTYLE

Os mostramos el antes y después de una piscina aplicada con este material.

microcemento Floor RESTYLE

 

Observaciones microcemento Floor RESTYLE

Como veis este material es de acabado fino y una alta resistencia al impacto, siendo muy duradero. Recomendamos el lijado en cada uno de los pasos y procesos con este material en cualquiera de las circunstancias.

Es de muy fácil aplicación aplicándose con llana metálica. Un buen profesional no tendría que tener problemas a no ser de que se trabaje con blancos muy puros que entonces recomendamos la aplicación de la ultima mano con llana de goma.