Microcemento Colores RESTYLE

 
En el mundo de los microcemento  colores no hay  límites en cuestión de los clientes. Cada uno tiene una idea en su cabeza y el mayor problema es como consiguen transmitírnoslos, pero entre, fotos, patones o cualquier otra carta de color nos podemos llegar a hacer una idea.

Partiendo de lo básico que por así decirlo es nuestra gama de colores  está compuesta por tres gamas y cada una de ellas por 5 colores.

Fotos carta colores

Con esta carta de microcemento colores cubrimos el 90 por ciento de lo que nos piden nuestros clientes.

Hay que decir que a partir de 200 m2 nosotros como fabricantes de material nos comprometemos a aproximar el color deseado. Repito aproximar, cualquier persona que entienda un poco sabrá que es prácticamente imposible un color exacto.

Colores

Microcemento colores Blanco RESTYLE

El microcemento blanco RESTYLE es un color muy demandado para los interiores y exteriores, sobre todo en casas de la costa e islas blancas como Ibiza y Formentera, que para eso se les llama así,  digo yo.

A parte de tener una muy buena eficiencia energética por la cantidad de luz que este color refleja sin el encendido de la luz, hasta no entrada la noche y al reflejar el calor consiguiendo que la casa se mantenga fresca, sin encender los aires acondicionados.
El microcemento blanco como color, combina con cualquier otro, por lo que es una opción muy demandada por los decoradores ya que acertaran casi seguro.

Microcemento Blanco roto  RESTYLE

 
Este color es también muy demandados por las personas las cuales no quieren toda la casa blanca por suciedad, su intensidad a nivel luminosidad y absorción de calores es un poco menor.

Su tono es un beige muy clarito, permitiendo dar un toque un poco  más cálido al hogar.
 

Estos dos primeros microcemento colores no salen en catalogo pero que los clientes sepan que existe.

 

Microcemento colores Grises RESTYLE

 
Los microcemento colores grises son los de la gama lunar, donde van desde el más claro al más oscuro

Microcemento colores marrones RESTYLE

 

Esta gama de microcemento colores Terrestre seria la compuesta por los marrones, desde el más claro al más oscuro

Microcemento colores Compuesto RESTYLE

 
La gama de microcemento colores Petrea está compuesta por colores marrones rojizos o grisáceos.

Compra de microcemento colores por tóner

 
En esta situación desde fabrica lo que hacemos es echarle las cantidades necesarias de pigmento, así el aplicador lo único que tiene que hacer es abrir la tapa, batir y aplicar.

El pigmento es añadido tanto a la base XXL, base XL, Floor y Wall, cada una en su proporción.

A continuación os mostramos la tabla de proporciones para este fin de microcemento colores el cual sale más económico en cantidades grandes ya que un litro te puede dar para 15 o 20 cubos.

Mostrando el único resultado